Prensa Boletines Informativos

Banderazo de Mantenimiento del Dren Pluvial "Maxixiapa"

Banderazo de Mantenimiento del Dren Pluvial "Maxixiapa"

Apr 30, 2022

Secretaría de Obras Públicas.
El Presidente Municipal Carlos Eduardo Salazar Gam acudió al Cantón Las Morenas, en la zona baja del municipio donde se dio el banderazo de mantenimiento del dren pluvial "Maxixiapa".
Consisten estos trabajos de mantenimiento en desasolvar 1.5 km del Río maxixiapa que por años no realizaban ahí, el cuál afectaba directamente a los pobladores del cantón las morenas así como el mejoramiento de taludes y fondo del rio.
Al hacer uso de la palabra el alcalde dijo sentirse contento de poder regresar a las Morenas dando respuesta a una petición añeja que los pobladores venían solicitando.
"Es un gusto poder venir nuevamente a este cantón, el segundo que se encuentra más lejano en la parte baja al que le tengo mucho cariño, expresó.
Por su parte el Sr. Anibal Cordero Marroquín, juez rural de la colonia le dio la Bienvenida y agradeció al presidente el haber regresado a las Morenas con este trabajo que mucho beneficiará a quienes ahí viven, no nos equivocamos al elegir a nuestro presidente, hace mucho tiempo que no se acordaban de las Morenas, hoy este gobierno viene a nuestra comunidad, es cercano a nosotros, es un gobierno amigo, concluyó diciendo.
Esta obra tiene como finalidad realizar 1565.87 M3 de excavación para canales con maquinaria a cualquier profundidad dentro del agua.
Estuvieron presentes en este banderazo el Secretario de Obras Públicas municipal, Arq. Benjamín Jehú Roblero Gurrión, el C. Gilberto Hernández Gramajo, Regidor suplente, Arq. Paula Iris Hernandez Rojas, Ing. Pragedis Enriquez, Mvz. Juan Carlos Hernández Araujo, Director COPLADEM, Arq. Gilberto Hernández así como el juez rural y pobladores del cantón las morenas.
Con estas acciones se atienden solicitudes añejas en este gobierno.
Un compromiso más cumplido del C.P. Carlos Eduardo Salazar Gam!
De corazón por Huixtla!