Gobierno Áreas

Dirección de Recursos Humanos (DRH)

Propósito: Dirigir, gestionar y resolver sobre las contrataciones de personal, los asuntos de carácter laboral, contractual y de programación de sueldos y prestaciones; contribuyendo al cumplimiento de las funciones sustantivas de la presidencia

Misión

Dirigir, gestionar y resolver los asuntos laborales, contractuales, nominales y de servicio, en apoyo a todas las dependencias administrativas que conforman la Presidencia Municipal de Huixtla, en relación a los recursos humanos, para el logro de las funciones sustantivas de la institución, aplicando la normatividad vigente, actuando con eficacia y eficiencia, y brindando orientación a los usuarios.

Visión

Ser una Dependencia con una cultura de calidad en el servicio, transparencia e innovación en la gestión de los recursos humanos, que gestiona servicios y trámites que faciliten el trabajo de las dependencias de la presidencia municipal para el cumplimiento de sus funciones; todo esto soportado en su talento humano, relaciones laborales fortalecidas y procesos y tecnologías de información eficientes.

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